¡Eiza González conquistó a Aquaman! Relacionan a la mexicana con Jason Momoa

De México para el mundo, la bella actriz la está rompiendo no solo en las pantallas de Hollywood, también en el amor al salir con el galán de Aquaman.

Eiza González y Jason Momoa estarían en una relación. (IG @EizaGonzalez y @PrideOfGypsies)

Editorial Mediotiempo

Una mexicana que la está rompiendo en Hollywood. Lo ha hecho participando de películas exitosas como Godzilla vs Kong y Hobbs & Shaw de la saga de Fast & Furious. Ahora se le relaciona románticamente con uno de los actores más famosos del mundo que pertenece al universo de películas de superhéroes de DC. Nos referimos a Eiza González y su supuesta relación con Jason Momoa.

De acuerdo a la revista PEOPLE, Eiza González se robó el corazón de Aquaman y estarían comenzando una relación amorosa, esto luego de que Jason Momoa anunció su separación matrimonial tras casi dos décadas junto a Lisa Bonet, una mujer 12 años mayor que el famoso actor.

Papás de dos hijos, Bonet (de 54 años) y Jason Momoa (42) anunciaron su divorcio en enero. Ahora Aquaman sale con la joven actriz mexicana González, de 32 años, según confirmaron numerosas fuentes a la citada revista de espectáculos y socialité.

"Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X (décima película de Fast & Furious)… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo", confirmaron a PEOPLE diversos informantes cercanos a ambos actores.

El mes pasado, Momoa fue fotografiado en la alfombra roja de la premiere de Ambulance, la última película de Eiza, pero no posaron juntos. Antes de Eiza, hubo rumores de que el actor estaba saliendo con Kate Beckinsale después de ser captado compartiendo abrigo con la actriz tras los Premios Oscar.

Eiza González comenzó su carrera en México, con su primer protagónico en la telenovela juvenil Lola, érase una vez por allá del año 2007. Intentó también una carrera musical, pero el gran paso a Estados Unidos lo dio en el 2013, cuando fue elegida como parte del elenco de la serie televisiva From Dusk 'Til Dawn, basada en la película en la que en los años 90 apareció la también mexicana Salma Hayek.

NOTAS MÁS VISTAS