Shakira se niega a petición de Piqué para que sus hijos convivan con Clara Chía
La cantante colombiana no permitió que sus hijos se quedaran más tiempo en Barcelona y asistieran a la boda de su tío Marc
Shakira se negó este martes a permitir que sus hijos Milan y Sasha extiendan su estadía en Barcelona con su padre Gerard Piqué.
Los hijos de la expareja se encuentran desde el pasado 2 de junio en la ciudad catalana conviviendo con su papá y familia, pues de acuerdo al convenio regulador por la custodia de los menores le corresponde al exfutbolista estar con ellos hasta el próximo lunes 23 de junio.
Sin embargo, Piqué, por medio de sus abogados, realizó una petición legal al cuerpo legal de la cantante colombiana para que permanecieran unos días más y de esta forma pudieran asistir a la boda de su tío Marc Piqué, que se llevará a cabo el viernes 23 junio en Barcelona.
De acuerdo a la información de la periodista Lorena Vázquez, el motivo de la negación de Shakira de debió a que busca a toda costa que Milan y Sasha convivan lo menos posible con Clara Chía, la nueva pareja de su exnovio que estará presente en el enlace matrimonial.
Es de esta forma cómo se evidencia que las cosas siguen bastante mal entre ambas partes tras la separación del año pasado que orilló a Shakira a dejar Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos.
Shakira visitó a su padre
En estos momentos la colombiana se encuentra en Cartagena para estar con su padre William Mebarak, que recientemente fue sometido a una intervención quirúrgica.
Asimismo se le ha visto en las últimas semanas acompañada de Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, con quien se le ha relacionado en una supuesta relación sentimental.