Llega Rocket League Sideswipe, el juego móvil que combina coches y futbol

Puedes disfrutar de este título completamente gratis.

Sideswipe es la alternativa 2D a Rocket League. (Twitter)

Editorial Mediotiempo

Después de varios meses esperando finalmente Rocket League Sideswipe, la versión móvil del popular juego de coches jugando futbol, ya está disponible en todo el mundo, tanto para Android como para iOS desde el pasado 30 de noviembre de 2021. 

Este título fue anunciado en marzo de este año por la desarrolladora Psyonix y antes de comenzar el último mes han sorprendido a fans de la franquicia y a los entusiastas de los videojuegos de celular. 

Si bien ya estaba disponible en Oceanía desde 15 de noviembre, hasta el 30 lo han liberado para todo el mundo. Los usuarios que comiencen a jugar desde su lanzamiento podrán ganar objetos exclusivos de pretemporada, ya que la primera "season" será lanzada próximamente, aunque Psyonix no ha dado ningún detalle al respecto. 

Sideswipe es un juego gratuito y se podría considerar como una versión "lite" de la edición para PC y consolas, Sin embargo, no por ello es menos divertido, ya que el estilo frenético del título original se trasladó a la perfección en la alternativa móvil. 

En esta versión 2D de Rocket League los usuarios se pueden mover gracias a un joystick virtual que aparece del lado izquierdo de la pantalla, mientras que para saltar y acelerar bastará con presionar su respectivo botón en el lado derecho. 

Si tienes alguna duda en probarlo, aquí te dejamos un gameplay


NOTAS MÁS VISTAS