Jugador del Liverpool deja torneo de FIFA 22 para ¡anotar doblete en partido real!

El delantero de los Reds, Diogo Jota, abandonó un campeonato internacional para cumplir con su trabajo en Anfield.

Diogo Jota se ha convertido en un jugador importante para el conjunto Red. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

No es un secreto que muchos de los mejores futbolistas del mundo juegan FIFA, como Lionel Messi, pero es muy probable que no exista mejor jugador del simulador más famoso del mundo que Diogo Jota, delantero del Liverpool, que hasta torneos internacionales disputa. 

De hecho, Jota recientemente se inscribió a FIFA Global Series, sin embargo, tuvo que abandonar el campeonato en las clasificatorias, ya que el día que le tocaba jugarse su paso a la siguiente fase tuvo que jugar con el Liverpool en la vida real.

Así lo dio a conocer su rival, Lyamoo, quien publicó en Twitter una captura de pantalla donde se puede ver su conversación con el delantero portugués. 

Diogo Jota se desató contra el Southampton 

​Aunque Jota no se quedó con las ganas de hacer goles y el Southampton fue su víctima. El portugués abrió el marcador apenas a los 97 segundos de partido y dedicó una peculiar celebración a su pasión por los videojuegos, al hacer un gesto en el que está jugando con un control.

Y eso no fue todo, ya que le anotó un segundo tanto a los Saints al minuto 32. Los Reds golearon a los visitantes 4-0 para quedarse con la tercera posición de la Premier League, al llegar a 28 puntos. 

Afortundamente, este doblete le valió el "perdón" de su organización de Esports por haber abandonado las clasificatorias FIFA Global Series. 


NOTAS MÁS VISTAS