Aaron Rodgers no quiere que el 2021 sea una gira de despedida con Packers

El QB destacó que disfrutará apropiadamente la nueva temporada de la NFL, pero no como si fuera la última en su carrera.

Aaron Rodgers dejó claro que aún no quiere terminar su carrera en la NFL (AP)

Editorial Mediotiempo

A sus 37 años de edad, Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, tiene claro que no quiere que la temporada de la NFL que está por comenzar sea una gira de despedida para su carrera deportiva, con lo que dejó claro que aún no piensa en dejar los emparrillados.

"No quiero una gira de despedida. No sé qué pasará después de esta campaña, pero la disfrutará apropiadamente, no como si se tratase el final. Lo voy a disfrutar como nunca", mencionó el vigente MVP en conferencia de prensa.

Cabe recordar que estas declaraciones son completamente diferentes a las que ofreció el mariscal de campo hace unos días, en las que afirmó que pensó que la temporada pasada sería la última para él. “Hace un año por estas fechas, estaba viendo la temporada como mi último año de Green Bay”, compartió para NBC Sports.

Feliz por su carrera

Rodgers se dio tiempo para compartir lo feliz que se siente por todo lo que ha logrado en su carrera en la NFL, en donde llevó a Green Bay a conquistar el Super Bowl XLV frente a Pittsburgh Steelers.

"Estoy contento de haber disfrutado cada momento, estoy contento porque lideré del modo en que deseaba liderar y esperaba esas conversaciones con ciertos tipos que necesitaban una charla, en ocasiones. Me quité los audífonos y disfruté lo que me rodeaba, los viajes, y el tiempo con los chicos. Sí, es un buen ejemplo, seguro", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS