¡Ah caray! Lanzan dildo a jugador de Patriots tras touchdown contra Bills | VIDEO

Durante la Ronda de Comodines de la NFL, se presentó esta curiosa imagen con el jugador de New England Kendrick Bourne.

El hecho ocurrió en el tercer cuarto del Bills-Patriots. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Dentro de los Playoffs de la NFL se presentó una imagen bastante peculiar, ya que durante el encuentro entre los Buffalo Bills y New England Patriots un objeto voló hasta la cancha para pegarle a Kendrick Bourne, pero no fue una barra de plástico como en el Betis vs Sevilla, sino que se trataba ¡de un dildo!

Los Bills terminaron apaleando a los Patriots y con ello avanzaron a la Ronda Divisional de la NFL, por lo que están a la espera de conocer a su próximo rival. Eso no impidió que se diera esta escena que ya le dio la vuelta al mundo.

El ‘dildo volador’ en el Bills vs Patriots

El partido de la Ronda de Comodines de la NFL corría con normalidad en el Highmark Stadium. Bills ya se encontraban con una cómoda ventaja y que Patriots los alcanzara parecía muy difícil, pero más allá del marcador sucedió algo en la zona de anotación.

Kendrick Bourne recibió un buen pase de Mac Jones y con ello acercó a los Patriots en el marcador por 33-10, esto en el tercer cuarto del partido, pero mientras se encontraba festejando el touchdown junto a su compañero, se dio cuenta de lo siguiente.

De algún sector de la grada frontal a la zona de anotación, un dildo había caído hasta el terreno de juego, mismo que Kendrick Bourne notó y de inmediato señaló, causándole algo de gracia.

Para fortuna de todos el dildo no golpeó a ningún jugador ni provocó algún retraso en el partido, además de que tomando en cuenta el uniforme, quizá ni lo hubieran notado, pero la imagen como tal dio mucho de qué hablar y este momento ya se ha vuelto viral.

La Ronda de Comodines de la NFL sigue su marcha y la Ronda Divisional quedará definida hasta este lunes 17 de enero, cuando culmine el choque entre Los Ángeles Rams y Arizona Cardinals, duelo que iniciará en punto de las 19:15 hrs tiempo del Centro de México.

NOTAS MÁS VISTAS