Camina descalzo, no confía en los gatos y busca ganar su segundo anillo de campeonato en el Super Bowl LX
Mack Hollins desea ser una pieza clave para que los New England Patriots puedan superar a los Seattle Seahawks y levantar su séptimo trofeo Vince Lombardi.

Un vestidor de la National Football League (NFL) está compuesto por 53 jugadores. Es por ello que puede esperarse encontrar una amplia variedad de personalidades y estilos.
Sin embargo, existen pocos elementos en la historia con las particularidades del receptor abierto de los New England Patriots: Mack Hollins. Mismo jugador que apunta a aportar su peculiar mentalidad para vencer a los Seattle Seahawks en el Super Bowl LX.
El éxito inmediato en la NFL
Dentro del emparrillado, Mack Hollins es un receptor seguro, físico y polivalente, con destacados aportes tanto en la ofensiva como en el apartado de los equipos especiales. Curiosamente, antes de brillar en la NFL, el oriundo de Rockville, Maryland tuvo que batallar al salir de la Thomas S. Wootton High School, pues no recibió ningún tipo de becas escolares para firmar con algún equipo universitario.
Es así que Hollins atendió a la academia militar de Fork Union y posteriormente, se ganó una oportunidad para integrarse al equipo de la Universidad de North Carolina. A pesar de no ser reclutado o haber sido un jugador con una beca deportiva, Hollins rápidamente se ganó el respeto de sus compañeros. Mack fue nombrado capitán de equipos especiales, además de aportar como receptor a la ofensiva.
Después de 3 destacadas temporadas, Hollins fue elegido por los Philadelphia Eagles con la selección 118 en la Cuarta Ronda del Draft de 2017. Durante su primer año en la NFL, Mack aportó 16 recepciones para 226 yardas y 1 touchdown, además de fungir como un elemento importante en equipos especiales. Es así que el polivalente jugador formó parte del equipo que venció a los New England Patriots en el Super Bowl LII (41-33).
Mack Hollins, la colorida personalidad de la NFL
Una desafortunada lesión en septiembre de 2018 dejó fuera por el resto de la temporada a Hollins. Sin embargo, Mack utilizó su tiempo para recuperarse, descansar y viajar por el mundo. Fue aquí que conoció a un grupo de jóvenes australianos que cambiaron su perspectiva de la vida. Descubrió los ejercicios holísticos de suelo para ayudar con su recuperación y a partir de ahí también comenzó a caminar descalzo.
Desde entonces, Hollins no utiliza calzado al menos que sea necesario como en los partidos de NFL. Sumado a ello, Mack come con las manos en lugar de con cubiertos, no confía en los gatos porque piensa que ‘roban el alma’ y no come sopa porque considera que ‘no es natural’. Estas son solo algunas de las excentricidades que caracterizan el día a día del actual receptor de los New England Patriots.
Mediante sus redes sociales, el receptor se dedica a compartir su vida y dar “life hacks” o “consejos de vida”. Es así que Mack ha explicado:
“Caminar sin zapatos, tener mi cabello con ondas naturales, comer con mis manos en lugar de con cubiertos. Ese tipo de cosas no molestan a los demás. Es quien soy, es lo que me hace feliz. Haz las cosas que les hagan felices”.
“Como les he dicho, la vida es demasiado corta para preocuparse por lo que los demás piensan. He hecho esto por años. ¿Alguna vez han visto a un león o a un gorila comer sopa? No deberíamos comer sopa. Los gatos roban tu alma, nunca confíen en ellos. Ya no como vegetales porque no aportan nada bueno. Solo soy vegetariano en los días de partido porque los ‘perros hambrientos corren más rápido’", esto entre otro tipo de comentarios.
Un jugador diferencial para los Patriots
Después de un paso por los Miami Dolphins, Las Vegas Raiders, Atlanta Falcons y los Buffalo Bills, Mack Hollins encontró un nuevo hogar con los New England Patriots.
Esto sin perder también sus característicos atuendos para llegar durante los días de partido, los cuales han pasado de Pedro Picapiedra, patriota de la Guerra de Independencia, muppet, turista playero, entre muchos otros.
Para la Temporada 2025, Hollins aportó 46 recepciones para 550 yardas y 2 touchdowns, esto además de formar parte del 68% de los snaps ofensivos para los Patriots, más que cualquier otro receptor en el equipo.
Pese a haber sufrido una dura lesión en diciembre, Mack logró recuperarse para la Final de la Conferencia Americana ante los Denver Broncos. Por lo que ahora buscará aportar tanto su talento como su personalidad en el Super Bowl LX ante los Seattle Seahawks.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.