Chris Godwin se despide de la temporada 2024 de la NFL tras TERRIBLE lesión contra Ravens
El ala abierta de los Tampa Bay Buccaneers sufrió una terrible jugada en los momentos finales del partido contra Baltimore Ravens, y dirá adiós a la temporada 2024.
Ayer lunes 21 de octubre se dio el cierre de la Semana 7 de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Baltimore Ravens, quienes le propinaron una paliza a domicilio, para finalizar el encuentro 41-31, siendo un descalabro importante en la temporada de los Bucs.
Sin embargo, no sólo perdieron el partido, sino una de sus armas a la ofensiva más redituable, Chris Godwin (WR #14), en los últimos minutos del 4° Cuarto, tras dislocarse y fracturarse el tobillo izquierdo, siendo una de las lesiones más aparatosas de la temporada 2024.
Chris Godwin y su terrible lesión
Sin duda ayer no fue el Monday Night Football que los Buccaneers pensaba iban a tener, pues a pesar de haber dominado el 1° Cuarto del partido, Lamar Jackson, Derrick Henry y Zay Flowers lograron darle la vuelta a la tortilla y llevarse el partido 41 a 31.
Pero los Bucs perdieron a dos de sus armas clave más importantes de la ofensiva: Mike Evans, quien logró hacer su recepción de touchdown #100, siendo el 5to jugador en hacerlo en sus primeras 11 temporadas; y Chris Godwin, quien sufrió una de las lesiones más escandalosas en lo que va de la temporada 2024 de la NFL.
En último minuto del 4° Cuarto del Monday Night Football de ayer, tras haber atrapado un pase de Baker Mayfield de 21 yardas y lograr el primero y diez para los Bucs, Godwin se le vio arrastrarse por el campo, pegando su casco al terreno de juego para sofocar su grito de dolor, después de haberse dislocado y fracturado el tobillo izquierdo.
Chris Godwin se pierde la temporada
Después de que fuera levantado en camilla para ser trasladado al hospital, en conferencia de prensa post-partido, el entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, confirmó que lamentablemente Godwin sufrió una fractura en el tobillo izquierdo.
"Nuestras oraciones están con él. Es un jugador tremendo y un gran ser humano. Estaba teniendo una gran temporada, qué desafortunado momento.", comentó Todd Bowls, head coach de Buccaneers, ante los medios de comunicación.
De igual manera, otros compañeros de Godwin se pronunciaron al respecto sobre la terrible lesión que sufrió el Wide Reciever en los momentos finales del encuentro contra Ravens, como Baker Mayfield, uno de los amigos más cercanos de Godwin en el equipo.
"Tengo el corazón pesado ahora mismo. Es algo que nunca quieres ver en alguno de tus compañeros. Mis pensamientos y oraciones están con Chris y su familia. Chris merece más que esto; es un jugador y compañero increíble. Ustedes han visto que ha jugado extraordinariamente este año [...] Es alguien que todo equipo de la NFL quisiera tener. ", lamentó Baker Mayfield en conferencia de prensa.