Cowboys vs Buccaneers se detiene debido a la lesión de Russell Gage
El receptor sufrió un duro golpe en la nuca y posteriormente quedó adolorido en el terreno del Raymond James Stadium.
El duelo de la Ronda de Comodín entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers se detuvo durante unos minutos debido a la aparente grave lesión del receptor de los locales: Russell Gage. El ex-Atlanta Falcon recibió un duro golpe a la altura de la nuca.
Lesión de Russell Gage
Pese a la apabullante ventaja de los Cowboys, Tom Brady y la ofensiva de los Bucs continuó el paso a tambor batiente para hacer el marcador un tanto más decoroso. Todd Bowles alternó los acarreos de Leonard Fournette con los dinámicos pases del "12" con sus receptores Mike Evans, Chris Godwin, Julio Jones y Russell Gage.
Al estar cerca de de la zona roja de los Cowboys, Brady intentó de nueva cuenta buscar a Gage, pese a que en la jugada anterior el receptor había tirado un pase bastante accesible. No obstante, Russell no sólo no pudo quedarse con el ovoide, sino que también recibió un duro golpe por parte del safety Donovan Wilson.
Aunque el golpe de Wilson no fue con mala intención, la reacción de dolor de Gage fue más que evidente, pues ni siquiera pudo pararse después de la jugada. Posteriormente tanto sus compañeros como sus rivales hicieron un círculo alrededor del jugador orando por su salud y bienestar. Russell tuvo que ser retirado y el partido continuó.
Cabe recordar que la NFL apenas se encuentra recuperándose del susto gigantesco que se vivió en el Monday Night Football entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals. Donde el defensivo de la visita, Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco después de una tacleada sobre Tee Higgins. Aún se desconoce el comunicado de los Buccaneers sobre la salud de Russell Gage.