Dallas Cowboys, exhibidos en casa por los Arizona Cardinals

Los Cowboys cayeron en el AT&T Stadium ante unos Cardinals que hicieron lo necesario para ganar; Kyler Murray sigue invicto en dicho escenario.

Dak Prescott no pudo conseguir la remontada | AFP

Los Dallas Cowboys (11-5) pagaron caro sus errores y cayeron 25-22 ante unos Arizona Cardinals (11-5) que fueron guiados por Kyler Murray, quien mantiene su etiqueta de invicto jugando en el Palacio de Cristal.

Fue la novena ocasión que Murray se presentó en Arlington y nueve son las veces que ha salido con la victoria (cinco en la preparatoria, dos con la Universidad de Oklahoma y un par más con los Cardinals.

El mariscal de campo de 24 años no desentonó y completó 26 pases en 38 oportunidades para 263 yardas, con dos envíos de anotación que fueron capturados por Anthony Wesley. Además, Matt Prater colaboró con cuatro goles de campo.

Por su parte, Dak Prescott no pudo asegurar un triunfo para sus Cowboys, pues aunque lanzó tres pases de touchdown (repartidos entre Cedrick Wilson, Amari Cooper y Michael Gallup), un costoso balón suelto le impidió consumar la remontada.

Por si fuera poco, un gol de campo errado por Greg Zuerlein marcó la diferencia para que Dallas cayera en casa.

La derrota le impide a los Cowboys aspirar a tener la mejor marca de la Conferencia Nacional, aunque ya tienen asegurado su boleto a Playoffs como campeones del Este.

NOTAS MÁS VISTAS