Carlos Salcedo, jugador de Tigres, anuncia que padece coronavirus

El Titán Salcedo, quien pidió salir de Tigres este mercado invernal, confirmó en sus redes sociales que padece covid-19.

El Titán compartió su experiencia en Twitter | Imago7

Editorial Mediotiempo

El coronavirus volvió a golpear al futbol mexicano pues ahora fue Carlos Salcedo, todavía defensor de Tigres, quien confirmó que dio positivo a una prueba.

Fu...k Covid! ¿Cuánto más para que termine esta pesadilla?", escribió en su cuenta de Twitter el zaguero central, quien ha pedido a Tigres que lo transfieran este mercado invernal.

El Titán Salcedo no ha trabajado al parejo con los Felinos en la pretemporada a la espera de concretar su pase a la Major League Soccer (MLS) o al futbol europeo.

Se habla de que Tigres podría darle salida por una cifra superior a los siete millones de euros y aunque de momento ha habido acercamientos con clubes del futbol de Turquía, no hay nada oficial.

Al futbolista de 28 años le queda un año de contrato con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo que en caso de no concretarse su marcha, podría negociar libre en seis meses.

Carlos Salcedo llegó a Tigres en 2019 procedente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga; también jugó en la Fiorentina de la Serie A y en Chivas de la Liga MX.

NOTAS MÁS VISTAS