Fans de Steelers ‘pagan favor’ a Raiders y Carlson por ir a Playoffs; donan a caridad

El gol de campo de Daniel Carlson que le dio el triunfo a los Raiders sobre Chargers, también ayudó a los Steelers en la NFL.

La victoria de los Raiders llevó a Steelers a Playoffs. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Este fin de semana se vivió una auténtica locura en la Semana 18 de la NFL, pues los últimos puestos de los Playoffs quedaron definidos y hubo gran dramatismo en el Raiders vs Chargers, partido que llegó hasta los tiempo extra y donde un gol de campo de Daniel Carlson le dio la victoria a Las Vegas, además de ayudar a Steelers.

La Ronda de Comodines de la NFL está por iniciar, pero previo a la serie de partidos hay un hecho muy interesante a destacar y es que gracias al gol de campo de Daniel Carlson, los fanáticos de los Steelers ‘le pagaron’ a los Raiders donando a las fundaciones en las que su jugador apoya, algo para aplaudir.

¿Por qué Daniel Carlson de Raiders ayudó a Steelers?

Por la marca de victorias y posición que tenían Chargers y Steelers, el equipo de Pittsburgh necesitaba que Los Ángeles no ganara, pues al ser ellos segundos de la AFC norte con 9-7-1, sólo el triunfo de los Raiders los llevaría a Playoffs.

Como se comentó, el encuentro entre Raiders y Chargers se fue hasta tiempo extra, pero un gol de campo agónico de Daniel Carlson le dio la victoria a Las Vegas, por lo que no sólo amarraron su boleto a Playoffs, sino que se paso ayudaron a Steelers.


Fanáticos de Steelers ‘pagaron el favor’ de Carlson

Tras culminado el partido, Daniel Carlson publicó en su cuenta de Twitter que muchos fanáticos de los Steelers estaban realizando donaciones a las fundaciones donde él colabora, como muestra de agradecimiento por su gol de campo, en apariencia, por lo que agradeció dicho gesto.

El jugador de los Raiders está ligado a fundaciones que ayudan a niños, personas con problemas emocionales, familias que tienen problemas económicos y demás, por lo que tras el apoyo recibido por parte de los seguidores de los Steelers, compartió enlaces para que sigan ayudando.

Los Steelers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en la Ronda de Comodines el domingo 16 de enero en punto de las 19:15 hrs, partido que nos e habría dado así de no ser por los Raiders, equipo que va contra los Bengals.

NOTAS MÁS VISTAS