Posible retiro de Aaron Rodgers provocó partida de Davante Adams de Green Bay

El receptor abierto, quien hizo una gran mancuerna con el QB en Packers, confesó que eso provocó su salida a Las Vegas Raiders.

Davante Adams ya está con Las Vegas Raiders (AFP)

Davante Adams, receptor abierto que durante toda su carrera en la NFL se convirtió en el favorito de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers, confesó que dejar al equipo fue porque pensó que el quarterback ya no seguiría más en la Liga o al menos eso hablaron varias ocasiones.

Davante aseguró en una entrevista con James Palmer, de NFL Network que, ante lo que pensó era una decisión tomada de Rodgers, quien incluso en la actualidad ha amagado con retirarse, aunque antes fue con dejar a la organización, decidió irse y probar suerte ahora con Las Vegas Raiders.

“Hablamos muchas veces (con Aaron). Hablamos sobre todo el proceso y él sabía lo que yo pensaba y yo sabía lo que él pensaba. Él mencionó en nuestras pláticas cosas como las que dijo el otro día, sobre su futuro y el tiempo que duraría en Green Bay y eso jugó un papel importante en mi decisión”, declaró Adams.

Aseveró sobre su decisión, pues aceptó que sus aspiraciones son ganar el trofeo Vince Lombardi con un equipo hecho como Raiders y no empezar de nuevo con un mariscal novato, porque esas eran las sensaciones de su aliado en ofensiva de tantos años, el ponerle punto final a su carrera en los emparrillados.

“Por el momento en el que me encuentro en mi carrera, esto no es despreciar a otro quarterback, amo a Jordan Love, es un gran tipo, aspiro a hacer grandes cosas y no estaba dispuesto a sacrificar eso para que Aaron se fuera en uno o dos años”.



NOTAS MÁS VISTAS