Cowboys apalea a los Eagles y rompe récords rumbo a playoffs de la NFL | VIDEO

Dallas llegó a 12 victorias, se consolidó como líder de la NFC Este y es favorito para llegar al Super Bowl de la NFL.

Dallas se consolidó como el mejor equipo de la NFC Este. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

La temporada regular de la NFL está llegando a su fin y los Playoffs van tomando forma, pues de momento los Dallas Cowboys hicieron válida su condición de favoritos y apalearon sin piedad a los Eagles, afianzándose en el primer lugar de la NFC Este.

Cowboys sigue a la espera del resto de los resultados de la Semana 18 de la NFL para conocer contra quién se enfrentará en la Fase Final, rumbo a obtener un boleto para el Super Bowl, pero de momento se reafirman como uno de los claros favoritos demostrando un poderío ofensivo muy bueno y rompiendo un par de récords.

El partido comenzó parejo, con buenas jugadas ofensivas y la lluvia de puntos no tardaría en iniciar, pues en el primer cuarto Tyree Jackson le dio la ventaja a Eagles con un touchdown pero Cedric Wilson anotaría para Cowboys y Zuerlein anotaría un gol de campo para tener una ligera ventaja de 7-10.

El segundo cuarto fue una auténtica locura, pues Dallas Cowboys lograría tres anotaciones, aunque en una de ellas fallarían el gol de campo; Eagles respondería con un gol de campo y un touchdown, dejando un marcador parcial de 17-30.


Después del descanso este duelazo de la NFL habría pocos puntos, pues Philadelphia Eagles se acercaría en el marcador con un gol de campo de Jake Elliott, poniéndole algo de dramatismo al lapso final.


Cowboys haría válida su condición de favoritos y sentenciarían este encuentro de forma contundente, pues Corey Clement, Ito Smith y JaQuan Hardy anotarían touchdown. Eagles sólo respondió con una anotación de Quez Watkins; intentaron la conversión de 2 puntos pero fallaron, dejando el marcador final en 26-51.


Los récords que rompieron los Cowboys


Con la gran actuación de esta noche ante los Eagles, Dallas rompió dos récords; el primero es que ya suman a 22 jugadores con touchdown en esta temporada, imponiendo una nueva marca dentro de la NFL.

El otro récord de los Cowboys es para Dak Prescott, quien tras una actuación soberbia ya suma 37 pases de touchdown esta temporada, pasando a Tony Romo quien lideraba la marca de franquicia con 36 pases de TD.

NOTAS MÁS VISTAS