Ed Sheeran tendrá una presentación especial en el Kickoff de la temporada 2021 de la NFL

Ed Sheeran estará presentando su música durante el partido de Tampa Bay contra Dallas

Ed Sheeran tendrá un concerto especial para los aficionados de la NFL FOTO: REUTERS

Editorial Mediotiempo

El ganador de dos Grammy Awards, Ed Sheeran se presentará en Kickoff de la temporada 2021 de la NFL que disputarán los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers el 9 de septiembre de 2021.

La presentación del icono de la música pop será presentada por el videojuego oficial de la NFL, Madden 22, y al igual que la presentación de ‘The Killers’ en la inauguración del nuevo estadio de los Raiders, podrá ser visto en la transmisión del partido, en la APP de NFL One Pass y a través de Facebook Live.

La NFL brindará el show de Ed Sheeran por medio del NFL Kickoff Watch Party que busca atraer a los fanatico de la música pop al juego inaugural entre Tom Brady y Dak Prescott.

¿A qué hora está programado el concierto de Ed Sheeran?

Ed Sheeran se presentará en el Raymond James Stadium de Florida el 9 de septiembre a las 6 pm, hora de la Ciudad de México, todavía no se conoce la cantidad de tiempo programada para la presentación, pues es 1 hora con 20 minutos antes del partido entre los Bucaneros y los Vaqueros.

El primer partido de la temporada 2021 de la NFL presenta a los campeones del Super Bowl LV, Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys, el resto de la primera semana de NFL se realizará entre el 12 y 13 de septiembre, con los juegos de domingo y el tradicional juego de lunes por la noche.


NOTAS MÁS VISTAS