Isaac Alarcón debutó en la NFL durante el partido de pretemporada de Cowboys vs Steelers

El ex liniero ofensivo de los Borregos de Monterrey debutó durante el segundo cuarto del Cowboys vs Steelers

Alarcón arrancó con el pie derecho su participación en la pretemporada FOTO: DALLAS COWBOYS

Editorial Mediotiempo

El mexicano de los Dallas Cowboys finalmente pudo jugar sus primeros snaps en un partido de NFL tras un año en el International Player Pathway Program, Isaac Alarcón puede presumir que su espera ha valido la pena al debutar en el segundo cuarto entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers.

Durante el primer cuarto del partido, el mexicano no vio acción pues la línea ofensiva que inauguró las acciones en Cantón fueron: el Tackle, Ty Nsekhe; el Guard, Connor Williams; el Centro, Tyler Biadasz; el Guard derecho, Connor McGovern; y el Tackle derecho, La’el Collins.

El primer snap de mexicano fue hasta el segundo intento de Gol de campo de los Cowboys, el cual fallaron.

Posteriormente, en la tercera ofensiva de los Cowboys, Isaac Alarcón tomó el control del lado izquierdo de la línea, destacando por abrir el espacio por el que corrió Rico Dowdle y generando la jugada por tierra de mayor yardaje de la primera mitad.

Isaac Alarcón abrió durante la segunda mitad y pese a que terminó en 3 jugadas y un sack, el mexicano cubrió correctamente al personal que le correspondía.

Isaac Alarcón tendrá más oportunidades para hacerse de un lugar entre el Roster Principal o por lo menos de uno de los lugares en el Practice Squad durante los próximos 3 partidos de pretemporada.

McCarthy opinó sobre el talento de Alarcón

"Isaac ha dado pasos agigantados, si piensas dónde estaba en esta época del año pasado. Ha hecho un gran trabajo. No creo que haya un día de trabajo en el que no haya estado con todo. Ha estado ahí, cada día, haciendo todo tipo de trabajo y ya estamos viendo los resultados”, consideró el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy.


NOTAS MÁS VISTAS