¡Drama en Cleveland! Los Rams se imponen a Browns en la última jugada

La escuadra de Los Ángeles aguantó al final el embate de Cleveland, pues cuando estaba por caer el empate una intercepción de John Johnson lo impidió

Los Rams se apoyaron en Cooper Kupp (AFP)

Un dramático partido de Domingo por la Noche fue el que se vivió en la casa de los Cleveland Browns (1-2), pues estuvieron comprometieron el invicto de Los Ángeles Rams (3-0) en un juego que se decidió hasta la última jugada.

Los Rams llegaban como favoritos aunque con poco margen pues sus anteriores exhibiciones no habían dejado satisfechos a los críticos, mientras que los Browns habían mejorado considerablemente en la Semana 2.


El encuentro inició muy cerrado por parte de las defensivas, que se las ingeniaron para limitar a los pateadores a poner nueve puntos en el marcador en la primera mitad. Seis de la pierna de Austin Seibert y tres de Greg Zuerlein.

Los locales sorprendían al maniatar a una ofensiva en apariencia poderosa que despertó hasta el tercer cuarto cuando Jared Goff encontró a Cooper Kupp en las diagonales para dar vuelta al marcador. Zuerlein añadió el punto extra.


Esto pareció picar el orgullo de Baker Mayfield, quien movió a su ofensiva todo el terreno hasta conectar con el ala cerrada Demetrius Harris para ahora tomar ventaja en el partido. Seibert no falló el punto extra.


Otra vez los Rams vinieron de atrás y nuevamente apareció la conexión Goff-Kupp con su segundo pase de touchdown de la noche; fueron las recepciones de anotación para Kupp desde que se lesionara en la semana 10 de la temporada pasada.


La defensa de Los Ángeles apretó y consiguió una buena posición de terreno, lo que preparó otro gol de campo cortesía de 'Legatron" Zuerlein.

Fue cuando los Browns apretaron al final y lograron meterse hasta la zona roja; tuvieron cuatro oportunidades en la yarda cinco de los Rams y fue en la cuarta cuando John Johnson interceptó en las diagonales para sellar el triunfo angelino.


NOTAS MÁS VISTAS