¡La temporada le duró cuatro minutos! Drue Tranquill sufre terrible fractura y rompe en llanto

El linebacker de los Chargers tuvo que salir en el carrito de las desgracias y la campaña ha terminado para él.

Drue Tranquill rompió en llanto tras la fractura. FOTO: AFP.

La nueva temporada de NFL solo le duró cuatro a minutos al linebacker de los Chargers, Drue Tranquill, quien sufrió una escalofriante fractura durante el partido de su equipo ante los Cincinnati Bengals.

La desafortunada acción se dio durante una jugada defensiva de su equipo, ya que el quarterback de los Bengals lanzó un pase para Drew Sample, así que Drue Tranquill se lanzó en busca de su captura, pero fue justo ahí cuando apareció Bobby Hart para bloquearlo y ambos cayeron al césped, pero para la mala fortuna de Tranquill su tobillo izquierdo se quedó atorado y sufrió la fractura del mismo.

Una vez consumada la fractura, tanto sus compañeros de equipo como del cuadro rival se acercaron para consolarlo, pero Drue Tranquill, no dudó en romper el llanto por el dolor y lo que significa prácticamente perderse la temporada que recién empieza por la lesión.

No obstante, aún se desconoce la gravedad de la fractura, pero todo indica que el jugador de 25 años de edad y quien recién disputaba su segunda temporada, estará al menos seis meses fuera de los emparrillados.


NOTAS MÁS VISTAS