Odell Beckham Jr. rompió las reglas de la NFL al jugar con reloj de ¡350 mil dólares!

"Todo este numerito es porque el reloj es caro y yo lo uso", así respondió OBJ a la advertencia de la NFL por portar tremendos lujos en el emparrillado.

Odell Beckham Jr. (AFP)

¡Un pequeño lujito! Odell Beckham Jr., receptor estrella de los Cleveland Browns, quebró las reglas de la NFL en el partido del domingo ante Tennessee Titans al utilizar un reloj ¡que vale hasta 350 mil dólares!

La liga le notificó que está prohibido portar esa clase de objetos durante el juego, sin embargo, el polémico OBJ afirmó que no piensa quitárselo y que toda la polémica es porque "el reloj cuesta una cifra de seis dígitos y soy yo quien lo usa".


"Si no es una cosa es otra", tuiteó el jugador en desaprobación por la advertencia de la NFL.

En caso de reincidencia el próximo lunes en el partido contra los Jets, la liga podría suspender o multar económicamente a OBJ.

El modelo de reloj que Beckham utilizó es Richard Mille RM 11-03 McLaren, que en Estados Unidos se cotiza desde los 200 mil hasta 350 mil dólares.

El domingo, los Cleveland Browns decepcionaron en su debut al recibir una de las mayores palizas de la jornada por pizarra de 43-13 en casa contra los Titans.

NOTAS MÁS VISTAS