Peyton y Eli Manning debutarán como comentaristas en partidos de la NFL

Peyton y Eli Manning serán coanfitriones de 10 partidos por temporada de Monday Night para ESPN

Eli y Peyton Manning se unirán al equipo de ESPN FOTO: REUTERS

Editorial Mediotiempo

Los hermanos y leyendas de la NFL,Peyton y Eli Manningllegaron a un acuerdo con ESPN para narrar 10 partidos del tradicional ‘Monday Night Football’. La asociación con los Manning incluye a la compañía de producción Omaha de Peyton, que ayudará a llevar a cabo la operación vía remota al estilo de Zoom.

Los ex quarterbacks de la NFL estarán analizando los partidos de lunes por la noche en las transmisiones de ESPN por 3 años. El nuevo producto de ESPN ofrecerá una nueva opción para los aficionados a la NFL en Estados Unidos.

ESPN continuará con sus transmisiones estándar a través de su canal prinipal, mientras que el MegaCast de los Mannings será transmitido en ESPN2 y ESPN + de Estados Unidos e incluirá apariciones de invitados y celebridades a lo largo de la temporada.

"Peyton y Eli aportarán un enfoque diferente, profundizando en la conversación sobre temas más amplios y de gran envergadura, mientras que también perfeccionará el juego, al igual que los fanáticos cuando ven con sus familiares y amigos", dijo el presidente de ESPN, Jimmy Pitaro, en un comunicado.

Los nuevos acuerdos de la NFL con las televisoras

La llegada de los hermanos Manning se da un par de meses después de la renovación de contratos entre la NFL y las televisoras. Con dichos acuerdos, la NFL recibirá más de 113,000 millones de dólares en 11 temporadas con el nuevo acuerdo que iniciará en 2023, así como que ESPN recibirá los derechos de transmisión de un partido de Super Bowl cada 4 años.

NOTAS MÁS VISTAS