Peyton Manning se reunió con los coaches de toda su carrera antes de su introducción al Salón de la Fama

Peyton Manning recibió visitas especiales antes de que se le entregara su saco de miembro del Salón de la Fama de la NFL

Manning forma parte de la Clase 2021 del Salón de la Fama FOTO: REUTERS

Editorial Mediotiempo

Peyton Manning se encontrará celebrando su inducción al Salón de la Fama de la NFL en las próximas horas. El día de ayer recibió una visita especial de todos los entrenadores que le guiaron a lo largo de su carrera.

Desde David Cutcliffe, el Head Coach durante su trayectoria en College con la Universidad de Tennessee hasta Gary Kubiak, el entrenador en jefe con el que logró el Super Bowl L con los Denver Broncos estuvieron en el campo con Manning por última vez.

Posteriormente, Manning recibió su saco dorado que lo hace miembro oficial del Salón de la Fama de la NFL. El saco le fue entregado por su padre, el ex quarterback de los New Orleans Saints, Archie Manning.

Peyton Manning se retiró tras haber ganado el Super Bowl L frente a los Carolina Panthers y tras 5 años de espera ingresará al Hall Of Fame en su primer intento. Tras una carrera histórica con los Indianapolis Colts y los Denver Broncos su busto estará presente en Canton, Ohio a partir del día de mañana.

Tom Brady estará en la ceremonia de inducción de Manning

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers declaró que estará presente en la Ceremonia de Peyton Manning en su único día libre de la pretemporada.

Solo quiero asegurarme de que ha terminado. No me puedo arriesgar a que regrese”, declaró Brady. Eli Manning aseguró que le reservará un lugar a Tom Brady.


NOTAS MÁS VISTAS