¡Locura en Boston! Boletos para el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium, en más de mil dólares

El regreso del famoso quarterback al Gillette Stadium ha generado una locura en la región de Boston.

Tom Brady volverá a jugar en la que fue su casa por muchos años con los Patriots (Reuters)

EFE

Tom Brady, uno de los mejores mariscales de campo de la historia, hará su regreso al campo del Gillette Stadium, que fue su casa durante su carrera antes firmar como agente libre con los Buccaneers de Tampa Bay,  hecho ha generado que el boleto para presenciar el partido en el campo sea el más caro en la región de Boston en toda su historia.

Los boletos para ver a Brady y los Buccaneers enfrentarse a los Patriots de Nueva Inglaterra se venden por un promedio de mil 101 dólares, lo que equivale a poco más de 22 mil 500 pesos mexicanos al cambio de este 2 de octubre.


Si el precio se mantiene en lo que resta para el inicio del partido, el domingo, por la noche, las entradas para el encuentro se encontrarían entre las más caras en la historia del deporte del área de Boston.

El domingo marcará la primera vez que Brady, de 44 años, se enfrenta a los New England Patriots y a su exentrenador Bill Belichick desde que se separó de la franquicia después de la temporada 2019.

Las entradas más caras 

Dado que cada uno de los Super Bowls previos al partido del domingo se jugó en un lugar neutral, también es el boleto más caro para un partido de los Patriots celebrado en Nueva Inglaterra.

Hasta este momento, el encuentro del domingo sólo es superado por el séptimo partido de las Finales de la Copa Stanley 2019 entre los Bruins y St. Louis Blues, cuyas entradas costaron mil 887 dólares (38 mil 500 pesos aproximados)

En tercer lugar está el quinto partido de las Finales de la Copa Stanley de 2019 (938 dólares) y el sexto partido de la Serie Mundial de 2013, cuando los Medias Rojas lograron el título en Fenway Park por primera vez desde 1918.


NOTAS MÁS VISTAS