¡Habría dicho que sí! Afirman que Tom Brady quería terminar su carrera con 49ers

De acuerdo con nueva información, el exitoso QB mostró su deseo de unirse a San Francisco tras el Super Bowl LIV.

San Francisco 49ers desistió de contratar a Tom Brady (AFP)

Editorial Mediotiempo

Pese a que ya se sabía que San Francisco 49ers buscaba fichar a Tom Brady tras perder el Super Bowl LIV, que al final el equipo de la Bahía decidió no perseguir al exitosos quarterback, surgió nueva información respecto a este tema.

 A casi dos años de esa información, tal parece que la franquicia de California bien pudo hacerse de los servicios de actual mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers.

Según se informa en el nuevo libro de Seth Wickersham, tras la derrota de los 49ers en el Super Bowl ante los Kansas City Chiefs, Brady llamó a su excompañero Wes Welker, a quien habría dicho que si en San Francisco estaban interesados en él, terminaría su carrera con ellos.

"No habría gira de agencia libre, ni guerra de ofertas, punto final; terminaría su carrera donde comenzó su amor por el fútbol, ​​en escarlata y oro, permitiendo a sus padres conducir a (sus) juegos por primera vez desde la década de 1990”, detalla el libro según una nota publicada por NBC Sports.

¿Por qué 49ers no siguió buscando a Tom Brady?

La misma publicación resalta que San Francisco decidió no seguir buscando a Tom Brady debido a que sus investigaciones dieron como conclusión que el QB era solo un poco mejor que Jimmy Garoppolo en ese entonces. Como ya se sabe, la historia terminó con la llegada de Brady a Tampa Bay Buccaneers, equipo donde conquistó su séptimo anillo de SB.


NOTAS MÁS VISTAS