'Saben que quiero patearles el trasero': Tom Brady previo a juego contra Patriots

EL QB afirmó que será muy divertido competir contra los jugadores que en el pasado fueron sus compañeros de equipo.

Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots se miden en la Semana 4 (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Pese a que Tom Brady y Bill Belichick escribieron juntos uno de los capítulos más importantes de la historia de la NFL con New England Patriots, el quarterback de Tampa Bay Buccaneers resaltó que no tendrá piedad con su exequipo en su regreso a Foxborough.

“Veinte años en New England fue increíble, aprendí mucho, así que sólo tengo recuerdos increíbles, memorias, emociones que se me vienen de las experiencias de football. Aún tengo muchos grandes amigos ahí, pero ellos saben que quiero patearles el trasero esta semana, así que ellos saben exactamente cómo me sentiré cuando esté ahí”, mencionó el mariscal en conferencia de prensa.

Asimismo, Brady destacó el gran equipo con el que cuentan los Patriotas y aseguró que vivirá toda una experiencia cuando se enfrente a varios jugadores que hasta hace año y medio eran sus compañeros de equipo.

“ Todos tienen un juego fuerte, rudo e inteligente, y ¿saben?... conozco a estos chicos realmente bien. Son grandes amigos y será muy divertido competir contra ellos, lo hice en el campo de práctica, pero obviamente en el juego las cosas serán bien diferentes”, comentó.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Uno de los juegos que más llaman la atención en la Semana 4 de la NFL es el de Patriots (1-2) frente a Buccaneers (2-1), partido al que ambos equipos llegan tras perder en la Semana 3. El pasado fin de semana, los de New England perdieron 13-28 ante New Orleans Saints ; mientras que los de Tampa Bay cayeron 34-24 contra Los Ángeles Rams.


NOTAS MÁS VISTAS