Copa Mundial

Édgar Benítez sufrió parálisis facial

Édgar Benítez sufrió parálisis facial

Édgar Benítez
Édgar Benítez
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

El delantero paraguayo Édgar Benítez sufrió una parálisis facial que lo hará quedarse fuera de las canchas de una a tres semanas, informó este martes Querétaro.

Benítez "presentó una parálisis facial o parálisis de Bell del lado izquierdo el pasado 27 de septiembre", de acuerdo al informe del médico Franco Vázquez Ponce, señaló el equipo en un comunicado de prensa.

La parálisis de Bell es una condición temporal que hace que ciertos músculos de la cara se debiliten o se paralicen y su recuperación se puede dar en pocas semanas.

Por este motivo, Benítez es baja de la convocatoria de la selección paraguaya de cara a los partidos contra Colombia, en Asunción, y Argentina en Córdoba, en la eliminatoria mundialista de Sudamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.