Chicharito aclara ausencia del Tri
El jugador mexicano aclaró el tema a través de sus redes sociales.

Javier “Chicharito” Hernández aclaró a través de sus redes sociales que su ausencia en la Selección Mexicana para los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá de esta fecha FIFA solo se debió a la decisión del técnico Juan Carlos Osorio por no convocarlo.
El delantero del Bayer Leverkusen recibió algunos días de descanso de parte del entrenador del equipo alemán, Roger Schmidt, en los que aprovechó para reunirse con su novia en España y por lo que sentenció que haya estado en sus manos el negarse a venir con el combinado nacional.
“Dicho esto espero que quede claro que NO me he negado a ir y TAMPOCO he pedido ningún tipo de permiso para ausentarme”, fue lo que Chicharito publicó en sus redes sociales.
Hernández Balcázar no ha participado con la Selección Mexicana desde aquel partido en el que el Tri quedó eliminado 7-0 por Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.