Chucky Lozano enciende las alarmas en triunfo del PSV

El mexicano ya no disputó el segundo tiempo del partido.

psv
Duelo entre el líder y el sotanero de la Eredivisie. PSV demostró una vez más su dominio en la liga holandesa tras vencer 2-1 al Sparta Rotterdam, en un juego complicado para Hirving Lozano ante las constantes faltas que no le permitieron lucirse frente al arco y menos jugar los 90 minutos, pues al medio tiempo salió de cambio.

Las alarmas se encendieron con Chucky quien no pudo continuar en el complemento, sin nada confirmado, el jugador presentó molestias musculares que le imposibilitaron seguir y por ello se optó a su salida.

Si bien los locales sorprendieron al conjunto del canterano de Pachuca, Bergwijn sacó la casta para otorgarle los tres puntos a su equipo y acumular 62 puntos en la general, imposibles para que el Ajax pueda alcanzarlos en esta Jornada 23.

Fue apenas al minuto 6 cuando Sparta abrió el marcador ante su afición. PSV buscó tener los espacios ante el juego propuesto por los anfitriones y fue hasta poco antes de terminar la primera parte cuando por fin lograron remediar el error y poner la igualdad en el marcador con una buena jugada de dorsal 17 al arrebatarle el balón al rival para conducirlo, quitarse la marca de dos y definir al ángulo superior izquierdo del portero.

Ya sin Lozano en la cancha, Bergwijn de nueva cuenta apareció con un gol de ensueño al encontrarse el esférico rechazado por un defensa del Sparta, luego de un pase largo desde atrás del medio campo, el jugador del PSV definió y logró el 2-1 final.

NOTAS MÁS VISTAS