Aficionado árabe le roba un anillo a Neymar; lo estaría vendiendo en millones de euros
El robo ocurrió mientras el brasileño ingresaba a la cancha y le daba la mano a los aficionados.
Neymar está mal y de malas, ya que además de las lesiones que lo han privado de tener regularidad, ahora sufrió el robo de un anillo que traía en la mano mientras ingresaba a la cancha.
En el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver al brasileño saludando a los aficionados que se encontraban cerca; posteriormente el astro se revisa el dedo y voltea a ver a la grada, aunque no les reclama nada.
Medios de Arabia Saudita aseguran que el anillo robado se encuentra a la venta en una cifra que rebasa los 14 millones de euros.
¿Neymar se volvió a lesionar?
Neymar sufrió una nueva lesión con el Al Hilal, misma que no pintaba para ser grave, pero tras darse a conocer los estudios, se pudo saber que el brasileño tiene un desgarre en el tendón.
Esta lesión privará al astro brasileño de la actividad con el Al Hilal por un periodo de entre cuatro y seis semanas.
“Las pruebas revelaron que Neymar Jr. sufrió un desgarro en el tendón. Se someterá a un programa de rehabilitación que durará de cuatro a seis semanas”
El 10 del Al Hilal apenas se estaba recuperando de la fuerte lesión que sufrió el 18 de octubre del 2023; regresó el 21 de octubre del presente año y apenas quince después está de nueva cuenta entre algodones.
Neymar ingresó al campo en el minuto 58 del partido ante el Esteghlal iraní, pero sólo duró poco más de 25 minutos, ya que tuvo que ser retirado del terreno de juego.
Una vez que terminó el compromiso, el delantero mandó un mensaje que hacía suponer que no tenía nada grave.
''Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más'