Exmodelo de Playboy es nueva dueña de equipo rumano de Primera División

Anamaria Prodan dejó las portadas para adultos para ser agente de futbolistas y ahora es dueña del FC Hermannstadt.

Anamaria Prodan modeló para Playboy a finales de los años 90 e inicios de los 2000. (Instagram)

El futbol rumano le da la bienvenida en la Primera División a Anamaria Prodan, una exmodelo de Playboy que a partir de este miércoles se convirtió en dueña mayoritaria del FC Hermannstadt, que pelea por mantener la categoría y acarrea una deuda de 700 mil euros en salarios, misma que será liquidada por la señora.

La compra del Hermannstadt por parte de Anamaria Prodan fue confirmada por el portal rumano DigiSport, que afirma que desde este día tanto cuerpo técnico como jugadores fueron informados del cambio de dueños.

"Nos dijeron que la deuda quedará saldada en breve, parece que por fin se resolvió ese problema. Ana nos dio garantías, nos pidió que pongamos todo en la cancha para salvar el descenso que el dinero llegará a nuestras cuentas", declaró el entrenador del equipo, Vasile Miriuta.

¿Quién es Anamaria Prodan?

Anamaria Prodan-Reghecampf es una exmodelo de revistas para caballeros que también se desempeñó como conductora y productora de televisión, que en la actualidad está acreditada como Agente FIFA de futbolistas y en su carrera llevó los hilos del destacado rumano Adrian Mutu, ex del Chelsea.

Esta mujer tiene un larguísimo recorrido en el futbol de su país. En el 2008 fue nombrada presidenta del CS Buftea de la Segunda División, en 2009 se convirtió en presidenta ejecutiva del FC Snagov, después trabajó como gerente general en FC Gloria Bistrița y gerente general en FC Concordia Chiajna. En 2012 se convirtió en presidenta ejecutiva de U Cluj.

Prodan es considerada una de las magnates más importantes autocreadas en Rumania y está casada con el exfutbolista y entrenador Laurentiu Reghecampf, quien actualmente dirige al Al-Wasl FC de los Emiratos Árabes.


NOTAS MÁS VISTAS