Griezmann muestra su cariño por Marseille entre rumores de que iría al PSG por Neymar

El francés dejó claro que no quiere formar parte de la operación al demostrar una imagen en la que su hijo porta la playera de su amado club.

El francés es un fiel seguidor del Olypimque Marseille. (antogriezmann)

Editorial Mediotiempo

Los rumores siguen en torno a la operación de un posible regreso de Neymar al Barcelona. Uno de ellos pone al francés Antoine Griezmann como una moneda de cambio, algo que al jugador no le interesa, según sus recientes publicaciones. 

De unos días para acá, el futbolista ha publicado videos de su pequeño hijo con la camiseta el Olympique de Marsella, rival acérrimo en Francia del Paris Saint-Germain, club al que pertenece Ney. Y es que Griezmann nunca ha ocultado su cariño por este club.

La nueva publicación volvió a generar una serie de opiniones de sus seguidores y uno de ellos le respondió haciendo una alusión a la táctica que podría estar utilizando para mostrarle a los blaugranas su disgusto por llegar a portar la camiseta del PSG.

“Aunque pueda parecer descabellado, creo que Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el OM para que el Barça no lo meta en la operación con el PSG para fichar a Neymar”.

Curiosamente, el propio delantero respondió al internauta y le escribió “bah bravo”. No queda claro si es ironía o si realmente Griezmann está admitiendo que no quiere macharse al PSG como moneda de cambio de Neymar.


NOTAS MÁS VISTAS