¿Problemas para Rayados? Andrada y Meza estarían citados por Argentina en fecha FIFA

El club regio viaja a Emiratos Árabes en plena fecha FIFA de enero.

Maxi Meza y Andrada serían convocado por Scaloni. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y Rayados tiene ciertos problemas que arreglar antes de viajar a Emiratos Árabes al final de mes, ya que hay fecha FIFA y trasciende que ya llamaron a dos elementos a Argentina, como son Esteban Andrada y Maximiliano Meza.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el entrenador Lionel Scaloni convocó al Sabandija y Meza para las eliminatorias de Conmebol que se disputan a finales de enero e inicios de febrero y el club regio ya habría sido notificado.

¿Cristian Pavón al Cruz Azul? En Argentina se menciona que hay acuerdo entre clubes

Esto supone un problema para Rayados, ya que la actividad de la albiceleste termina el 1 de febrero y el plantel viaja al Medio Oriente el domingo 30 de enero para concentrarse de cara al inicio de la competencia.

La Pandilla suele tener hasta 9 elementos convocados en cada fecha FIFA y la actividad de selecciones le complicaría trabajar en Emiratos Árabes, donde debutan en el Mundial el 5 de febrero contra el Al-Ahly.

Argentina juega el 27 de enero contra Chile y el 1 de febrero contra Colombia y todavía falta ver qué sucederá con las listas de los rivales, donde podría estar Sebastián Vegas con la Roja y Stefan Medina con los cafetaleros, así como los de la Selección Mexicana.

NOTAS MÁS VISTAS