Andrés Lillini pasó del desempleo a comentarista de televisión el mismo día

A unas horas de ser cesado por Pumas, el entrenador argentino apareció en TNT Sports para comentar la jornada de Champions League.

Lillini apareció en televisión | Captura

Editorial Mediotiempo

Andrés Lillini vivió uno de esos días atípicos en la vida, pues este martes 4 de octubre pasó de ser cesado en Pumas a ser comentarista y analista de futbol para un canal de televisión, algo que sorprendió a muchos aficionados cuando lo vieron hablando de la UEFA Champions League.

Resulta que Lillini fue invitado por TNT Sports para platicar y analizar los juegos de UEFA Champions League aprovechando que esta semana no tendría entrenamientos con los jugadores pues ya estaban de vacaciones desde el fin de semana.

Sin embargo, Lillini desconocía que su cese como director técnico de Pumas sería justamente este día en que le tocaba debutar en cadena nacional.

El DT aclaró esto en la transmisión del programa “Todos somos técnicos” que se realiza posterior a las jornadas de Champions.

Aunque sí resultó extraño ver al ahora extécnico de los Pumas pasar de estar desempleado y a las pocas horas hablar de futbol internacional.

Curiosamente, entre los análisis que realizó el DT argentino estaba el partido entre el Inter de Milán y el Barcelona, club al que enfrentó este semestre con los felinos en la disputa del Trofeo Joan Gamper (que ganó el Barca 6-0) .



NOTAS MÁS VISTAS