¡El Ascenso MX también exporta a Europa! Ex jugador de Alebrijes ficha en Portugal

El ex atacante de Venados y Alebrijes, Luciano Nequecaur, jugará ahora con el Maritimo de la primera división de Portugal.

El ex atacante de Venados y Alebrijes Luciano Nequecaur jugará ahora con el Maritimo de la primera división de Portugal (FOTO: Twitter)

Editorial Mediotiempo

Tras jugar en el Ascenso MX por dos años, el delantero argentino Luciano Nequecaur pasará de pelear por alcanzar el Máximo Circuito a militar en un club de Europa.

El equipo Marítimo de la Primera División de Portugal dio a conocer el fichaje del artillero en sus redes sociales , quien ya superó las pruebas médicas y comenzó a entrenar con el conjunto luso desde el viernes pasado.


Nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1992, el romeprredes llegó a México para jugar en el Ascenso con los Venados de Mérida en el 2017. Tras un año se fue a militar a los Alebrijes de Oaxaca hasta el Clausura 2019. Finalmente en el verano se concretó su fichaje al Viejo Continente.

Nequecaur, que anotó 25 goles en México, ya había tenido una experiencia en el futbol de Europa cuando en el 2015 jugó en el Stranraer FC de Escocia.


NOTAS MÁS VISTAS