Salvaje y de 'cárcel'; así fue la patada al rostro de un jugador en Turquía
En Turquía se suscitó la tremenda imagen en el duelo Denizlispor y Gazisehir Gaziantep.
En Turquía se ha suscitado una de las acciones más brutales quizá en la historia del futbol cuando un jugador literalmente pateó la cara de su rival mientras buscaban un balón aéreo. El hecho sucedió cuando el jugador Ozer Ozdemir del equipo Denizlispor puso los tachos en la cara de Junior Maranhao del club Gazisehir Gaziantep.
El video es sumamente gráfico, el volante del club Gaziantep espera el balón cerca de la línea de banda cuando recibe el impacto. El árbitro pidió de inmediato las asistencias médicas y le mostró la tarjeta roja a Ozdemir que todavía intentó reclamar.
Fue un milagro que no le hiciera mayor daño porque el impulso podría haberle cortado más el rostro o la oreja. Por ahora el club ha reportado que el jugador está en atención médica.
La patada de De Jong a Xabi Alonso
Esta acción hizo recordar el juego de la Final de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica cuando el defensa De Jong se lanzó sobre Xabi Alonso y le clavó los tachos en el pecho en una acción temeraria que pudo haber lesionado gravemente al entonces mediocampista español.