Jugadores del Borussia Dortmund celebran con la tribuna vacía [VIDEO]

Los futbolistas se acercaron al Muro Amarillo, la tribuna más grande y ahí festejaron el triunfo simulando saludar a los aficionados

Los futbolistas se acercaron al Muro Amarillo (AFP)

Uno de los clásicos con más pasión de todo el mundo tuvo como escenario un estadio vacío. Así fue como se desarrolló el duelo 180 entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04, que fue ganado por el Dortmund 4-0 y que provocó a los jugadores negriamarillos a saludar a una tribuna vacía.

Los jugadores del equipo se acercaron a las gradas del Estadio Signal Iduna Park, donde se deberían haber colocado los integrantes de la barra, y realizaron un saludo para todos aquellos esta tarde hicieron falta para alentarlos en la victoria.

Desde el delantero Erling Haaland, junto con otros titulares como Julian Brandt y el resto de sus compañeros comenzaron a aplaudir y a dirigir saludos hacía todas las tribunas, como si hubiera gente que les hubiera reconocido el esfuerzo. Curiosamente, uno de los guardias de seguridad de la tribuna también les devolvió los aplausos.

Después se colocaron en el área, y en vez de tomarse las manos conservaron su distancia y corrieron hacia la tribuna como lo harían en partidos normales para agradecer a los seguidores que no pudieron estar porque la Bundesliga tiene prohibido el ingreso de los aficionados debido a la pandemia de coronavirus.

Con goles de Haaland, de Thorgan Hazard y un doblete de Raphael Guerreiro, el Dortmund se impuso en el Clásico del Ruhr y de paso es segundo general en la clasificación de la Bundesliga.​


NOTAS MÁS VISTAS