¡Ejerce presión! Lewandowski llega tarde a entreno del Bayern por tercer día seguido

El delantero polaco mantiene tensa la relación con el club alemán.

Lewandowski en uno de los entrenamientos del Bayern. (AFP)

Mientras su traspaso al Futbol Club Barcelona sigue estancado, Robert Lewandowski sigue haciendo de las suyas para que el Bayern Munich decida venderlo. El futbolista polaco llegó, por tercer día consecutivo, tarde al entrenamiento del conjunto alemán, un gesto que muchos interpretan como un acto de presión. 

Su traspaso al Barcelona podría tomar semanas, ya que el conjunto alemán pide 50 millones para dejarlo ir. Sin embargo, los Culés están intentando cerrar su segunda palanca económica para pagar esa cifra a los alemanes, ya que recientemente gastaron 58 'kilos' en Raphinha

Mientras Bayern y Barcelona no se pongan de acuerdo, Lewandowski debe reportarse con los Bávaros, aunque con sus propias condiciones, ya que miércoles, jueves y viernes llegó tarde a la práctica de Nagelsmann, según el diario Bild


Si bien se le vio con mejor actitud en la práctica de este viernes, el ariete polaco solo tiene al Barcelona en la cabeza, por lo que se espera que su futuro se resuelva pronto. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, el conjunto culé no se plantea pagar esta cifra pronto, sin embargo, esto podría cambiar una vez que la segunda palanca económica se active, ya que Lewandowski no quiere jugar ni un duelo más con el Bayern Munich. 


NOTAS MÁS VISTAS