Sky México extiende exclusividad por cuatro años con la Bundesliga

El acuerdo refuerza la posición de Sky como la casa de la Bundesliga en México y Centroamérica.

Sky México tendrá duelos en exclusiva en varios países.

Editorial Mediotiempo

A través de un comunicado, Sky México anunció la extensión de contrato de las transmisiones de los partidos de Bundesliga por cuatro años más.

El acuerdo, que comenzará oficialmente al inicio de la temporada 2022-23, otorga a Sky México los derechos exclusivos de todos los partidos de la Bundesliga y la Bundesliga 2, así como de la Supercopa alemana y los play-offs de descenso en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y, de forma no exclusiva, en la República Dominicana.

También incluye una serie de compromisos de transmisión de ambas partes, como la implementación de una estrategia de distribución convincente que utilizará tanto los canales establecidos de Sky México como las nuevas plataformas.

La liga alemana ha experimentado un enorme crecimiento en cuanto a cifras de audiencia en vivo en los últimos años. Investigaciones de la industria apuntan a que la Bundesliga es el torneo europeo que más rápido ha crecido en México, en términos de conocimiento e interés en las últimas dos temporadas.

La participación en redes sociales también ha ido en aumento, mientras que México es actualmente el tercer mercado más grande de la Bundesliga en términos de alcance en sus canales de contenido propios y operados a nivel internacional.


NOTAS MÁS VISTAS