Así afectaría Taylor Swift la logística del Real Madrid para la Final de Champions
La cantante tendrá dos fechas del 'The Eras Tour' en el Santiago Bernabéu a horas del Madrid vs Dortmund
Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentarán en la Final de la UEFA Champions League el próximo sábado 1 de junio en Wembley, por lo que comienzan a afinarse los detalles para organizar todo lo que conlleva un evento de esta magnitud.
Una de las tradiciones del conjunto blanco es recibir a miles de aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu para que puedan disfrutar, en conjunto, del encuentro por el título, sin embargo, este año podría complicarse debido a Taylor Swift.
La artista estadounidense se presentará en el recinto del conjunto blanco los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo, es decir, apenas 48 horas antes de que se dispute el encuentro entre españoles y alemanes por lo que se complicaría la organización para retirar los elementos del escenario de Swift y colocar las pantallas gigantes.
"Diremos a lo largo del día, pero el hándicap en esta final son los conciertos de Taylor Swift que se celebran el día 29 y 30 de mayo. Hay que ver tiempos de logística de desmontaje-montaje de ambos escenarios. El de Taylor, pequeño no es", posteó en X la cuenta del Nuevo Bernabéu.
Taylor Swift llevará el exitosísimo 'The Eras Tour' a Madrid días antes de la Final, un concierto que dura 2 horas y 52 minutos, tiempo calculado de acuerdo con sus fechas recientes en Francia y con la actualización más reciente agregando algunas canciones de su nuevo álbum 'The Tortured Poets Department'.
Los boletos para ambas fechas están agotados a excepción de algunas localidades en paquetes VIP, por lo que el Estadio Santiago Bernabéu lucirá lleno.
El recinto de la capital española sigue siendo remodelado pero el avance es sustancial, al punto de poder albergar todo tipo de eventos gracias a su cancha retráctil, por ejemplo, el pasto no se ve afectado; la NFL tendrá un partido en el Bernabéu en el año 2025.
Real Madrid buscará su sexto título de Champions League en un lapso de apenas 10 años, una hazaña que nadie ha logrado considerando el nuevo formato, mientras que Borussia Dortmund irá por la segunda Liga de Campeones en su historia.