El Barcelona está en quiebra: Hoeness, ha criticado a su primer rival en la Champions

Una serie de declaraciones que han hecho eco previo al duelo de Champions.

Uli Hoeness.

Agencia DPA

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha criticado a su primer rival en la Champions League, el Barcelona, por su comportamiento económico en los últimos años, llegando a asegurar que el club azulgrana "está en quiebra".

En una entrevista concedida a la emisora pública Bayerischer Rundfunk (BR), Hoeness sostuvo que el Barça ya no es un modelo por seguir. "El Barcelona está en quiebra. Si el Barcelona estuviera en Alemania, sería un caso para el juez de quiebras", dijo el exjugador.

Por otra parte, Hoeness contó que cuando el defensa austriaco David Alaba, que fichó para el Real Madrid, dijo una vez que su sueño era jugar en el Barcelona, le preguntó si quería negociar con el presidente o con el administrador concursal.

El fin de una era

Además, en cuanto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que estuvieron en activo en España durante mucho tiempo, aseguró que se trata del final de una era. "Son jugadores que probablemente no volverán a existir en esta forma, o no en mucho tiempo. Y después de eso, el fútbol se renovará y el Bayern tendrá que ser fuerte", opinó.


NOTAS MÁS VISTAS