'Nos afecta jugar sin público'; Pezzolano señaló un gran problema para Pachuca

Los Tuzos cayeron esta noche ante el Toluca con gol de último minuto.

Pezzolano extraña a la afición del Pachuca. (Foto: Imago7)

Jonathan Collazo

Pachuca es uno de los dos equipos de la Liga MX que todavía juega sin público en su estadio en el torneo Grita México A21, y esta situación, de acuerdo al técnico Paulo Pezzolano, le ha costado mucho a su equipo, que marcha con siete unidades de las 21 que ha disputado.

Y es que de los cinco juegos en los que los Tuzos abrieron las puertas del Estadio Hidalgo ganaron tres, empataron uno y perdieron solo uno. “No está costando muchísimo jugar sin gente. No es una excusa, es una realidad y lo dicen los números. Nosotros y Pumas somos los únicos de 18 clubes que no recibimos gente y nos cuesta mucho”, aseguró.

El conjunto de la Bella Airosa sufrió su cuarto descalabro en el Torneo Apertura 2021 esta noche ante Toluca, escuadra que se llevó los tres puntos, gracias a un gol de último minuto de Diego Rigonato.

Era para un empate, pero bueno se dio así, no lo hicimos bien, falle yo en lo táctico”, consideró el timonel charrúa, que destacó el primer tiempo de sus jugadores, pese a que al final dijo que no fue un buen partido.

En el primer tiempo fuimos superiores, ellos después tuvieron la pelota y se nos complicó un poco, pero no nos llegaron. En el segundo tiempo fue más disputado, no muy claro. En lo futbolístico no fue un buen partido”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS