Volvieron los goles de último minuto en Jornada 8 y así queda el 11MT

Diego Rigonato se unió a la lista de goleadores de último minuto en el Apertura 2021.

Así quedó el 11 MT de la Jornada 8.

Editorial Mediotiempo

Una vez más volvieron los goles de último minuto en el Apertura 2021 con cinco partidos de la Jornada 8 que tuvieron goles sobre el tiempo de compensación, incluido el de Pachuca vs Toluca que cerró la jornada este lunes.

Desde el viernes comenzaron los goles de último minuto con el tanto de Adam Bareiro de San Luis, que logró el empate ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con un tanto agónico en un buen partido.

El sábado llegó el turno para Miguel Sansores que de penal consiguió el 2-1 a favor de Xolos contra Santos. Un tanto que fue oxígeno puro para Robert Dante Siboldi y para Tijuana que por fin ganaron en el torneo.


Posteriormente, en el Estadio Universitario apareció Luis Quiñones y también definió una jugada de Tigres elaborada con puros cabezazos para conseguir el empate 2-2 ante León y de pasó salvar de muchas críticas al equipo y al entrenador Miguel Herrera.

En la lista desafortunadamente también hay un autogol en tiempo agregado. Se trata del tanto que anotó el defensa Julio González en su propia puerta en la goleada de Gallos 3-0 ante Necaxa.

Y finalmente, está el tanto de Diego Rigonato con Toluca, que justo en los últimos minutos también consiguió un gol que valió tres puntos. Además de que fue una victoria de visitante justo a una semana de enfrentar al líder América.



NOTAS MÁS VISTAS