Kevin de Bruyne lamentó salir en la Final; 'Fueron dos meses muy difíciles'
El mediocampista belga recordó que venía arrastrando una lesión, pero celebró que por fin ganaron la Champions League.
Kevin de Bruyne, que se tuvo que retirar lesionado a la media hora de la final de la Champions League ante el Inter Milán, afirmó que ha pasado dos meses "muy duros" con problemas en el isquiotibial.
El mediocampista belga se retiró a los 36 minutos con un problema muscular, como ya le pasó en la Final de 2021 contra el Chelsea cuando fue sustituido tras un choque contra Antonio Rudiger.
"Han sido dos meses muy duros, con muchos problemas con el isquiotibial. Es una pena, porque me sentí bien durante media hora, pero lo importante es que el equipo es suficientemente bueno y ganamos.
"Es increíble, hemos trabajado muchos años para esto. Esto es historia para este club. Nos lo merecemos, no hemos perdido en esta Champions. No ha sido el mejor partido, pero así son las Finales y ahora toca disfrutar. El triplete es algo inmenso, porque hay que jugar muchos partidos y tener un nivel muy alto.
¿Qué pasó en la Final de 2021?
En la Final de la edición de Champions League, la cual protagonizaron Manchester City y Chelsea, Kevin de Bruyne abandonó el campo de juego a la hora de disputado el partido por una fractura en el pómulo que el provocó el choque con Antonio Rudiger.
Ese fue un golpe certero para los Citizens, ya que no pudieron reponerse ante la baja de uno de sus pilares, por lo que perdieron el duelo ante los Blues; se temía que la salida del belga ante el Inter de Milán fuera un presagio de los que fue en 2021, pero para su fortuna no fue así.