¡Se acabó el cliente! Santi Giménez y Feyenoord caen ante Lazio y se complican en Champions

El mexicano tuvo un par de ocasiones de gol que no supo firmar; ya son tres juegos consecutivos sin marcar.

Santiago Giménez no pudo marcar ante Lazio. (Foto: Reuters)

Ya son tres partidos consecutivos de Santiago Giménez sin anotar con Feyenoord, pero a diferencia de lo que sucedió en los otros dos encuentros, los neerlandeses ahora sí extrañaron sus anotaciones, porque perdieron 1-0 con Lazio en la Champions League y este resultado le complica la vida de cara al cierre de la Fase de Grupos del torneo.

Santi Giménez dejó ir dos claras ante Lazio

El seleccionado mexicano tuvo dos ocasiones que pudieron cambiar la historia del partido, pero la pólvora de Giménez estuvo mojada y no pudo mandar el balón al fondo de las redes.

¿Hugo Sánchez a TV Azteca? Martinoli y Luis García realizan picante propuesta al Penta


La primera jugada fue cuando el partido estaba empatado sin goles en el primer tiempo, el canterano cruzazulino entró al área por el costado izquierdo desde donde sacó el tiro que fue apenas desviado por el cancerbero de los italianos.


Y la segunda clara que tuvo el Bebote fue en el segundo tiempo con un remate de cabeza que se fue desviado por muy poco y que pudo ser el tanto del empate.

Así fue el gol de Lazio ante Feyenoord

Lazio no fue un equipo que dominara al Feyenoord pero sí fue contundente, la única jugada de peligro que tuvieron acabando el primer tiempo la concretaron en un descuido de la defensa visitante y que terminó concretando Ciro Immobile.


El resto del partido fue con una escuadra holandesa volcada al frente, buscando el tanto del empate, pero fue entonces que apareció el Catenaccio, los espacios se cerraron y fue muy complicado para Feyenoord poder hacer daño.

Al Feyenoord le urge que Santi vuelva a recuperar su olfato goleador, y es que depende mucho de lo que haga el mexicano en ataque; si no encuentra el gol, se les complicará todavía más la existencia en este importante torneo.


El resultado aprieta demasiado al Feyenoord en sus aspiraciones, y es que si bien el grupo en el que se encuentran está demasiado cerrado. Le resta un partido complicado contra Atlético de Madrid y el ya eliminado Celtic.


NOTAS MÁS VISTAS