Santiago Giménez: 'Tengo que pulir un poco, esas que tuve tienen que ir adentro'
El delantero mexicano señaló que el club romano sólo tuvo una opción clara, lo que generó una gran amargura en la plantilla del Feyenoord.
Santiago Giménez hiló su tercer juego sin marcar en la derrota de 1-0 del Feyenoord ante Lazio, aunque en esta ocasión no se puede quejar que no tuvo opciones, sino que obedeció a su falta de puntería, de la cual se mostró muy consciente.
Santiago Giménez buscará mejorar en la definición
A la media hora de iniciado el partido, Santi recibió un gran pase filtrado que definió de primera intención con un tiro cruzado, pero el portero se la atajó, mientras que la segunda se dio al minuto 66 cuando realizó un remate de cabeza que pasó a centímetros del arco, oportunidades que bien pudieron cambiar la historia del encuentro.
Al respecto, el canterano del Cruz Azul no dudó en reconocer que ese tipo de opciones se tienen que aprovechar siempre, por lo que deberá insistir en mejorar su definición, algo en lo que trabaja constantemente.
"Tengo que pulir un poco, esas que tuve tienen que ir adentro, a veces se vale fallar, pero hay que trabajar para que vayan adentro la mayoría", comentó a TNT Sports México.
Lazio sólo llegó una vez en partido de Champions
Relativo al encuentro, Santi señaló la "amargura" en la plantilla del Feyenoord por llevarse la derrota, a pesar de que tuvieron mejores oportunidades y un desarrollo atractivo del juego, contrario a su rival, que lució muy agazapado a pesar de estar en casa.
"Fueron capaces de convertir la que tuvieron y eso también le da valor. Hay que seguir trabajando, así es el futbol y supieron jugarlo. Hay que aprender a ser determinantes a la hora de definir, hoy no lo fuimos y nos costó".