Chicharito pasa por adolescencia tardía y reconoce que subió seis kilos, pero es muy feliz

El delantero se sinceró, aclarando algunos puntos de su vida profesional y personal junto a su coach Diego Dreyfus.

Así la plática bloguera de Javier y Diego. (youtube)

Javier "Chicharito" Hernández dejó al descubierto su actualidad, la cual ha sido fuertemente criticada y misma que ha cambiado desde que llegó a su vida Diego Dreyfus, su coach personal.

¿Chicharito será Youtuber? ¿Chicharito está gordo?, ¿Chicharito deja el futbol? A través de un video, el atacante del West Ham de forma pacífica y junto a su coach, puso varios temas en la mesa, sobretodo dando respuesta a las críticas que lo señalan desde hace unas semanas.

Hernández reconoció que el haber dado datos sobre su vida de una forma muy energética fue algo que se sacó de contexto, pero que a la vez tampoco puede decir "no tengo dinero, no he sido exitoso, no tengo fama, porque estaría mintiendo".

La fama, el dinero y los logros no lo son todo para Javier y a partir de que el tapatío entendió esos puntos, aseguró que comenzó a disfrutar de otras cosas de la vida, pero siempre sin perder el enfoque.

"Crecí muchísimo internamente, me amo y por eso al exterior han habido varios cambios", señaló tras aclarar que si antes no era como es ahora, es porque tenía miedo de ser él mismo.

"Tenía miedo. Yo quería hacer otras cosas, sí lo sentía pero no me atrevía y jugué al juego fácil, estar en la zona de confort y seguir las reglas", agregó.

En medio de la charla, Dreyfus cuestionó a Hernández de sentirse en medio de una adolescencia tardía, debido a las series de actitudes que refleja, como la de pintarse el cabello.

"Sí, sí estuve antes de conocerte y ahorita que estoy trabajando contigo (Diego) estoy más de salida, pero sí fue una crisis y dije 'quiero probar, quiero sentir, ¿por qué no?' Las decisiones que he tomado como pintarme el cabello no han afectado en nada mi vida, que si uso ropa distinta, que si uso redes sociales ya me distraje, no, todo eso es superficial y no han afectado en nada a nadie", aclaró.

CHICHARITO SUBIÓ DE PESO

En las últimas semanas las fotos en las redes sociales de Javier revelaron un ligero aumento de peso, debido a las vacaciones que tuvo en Italia, misma que disfrutó al máximo.

"Sí subí de peso seis kilos, ahorita ya he bajado cinco, y me falta bajar uno y aún tengo una semana de vacaciones", señaló.


¿TE QUIERES RETIRAR?

"No. Sé que es más pronto que tarde, pero no", así respondió Hernández, pero también reconoció que actualmente son otros sus intereses y el jugar al futbol lleva la delantera.

"Ya no estoy solo por el dinero. En algún momento lo estuve, pero porque te dicen -tienes que ganar más si no no va a relación- ¿Cómo vas a ganar más en un trabajo menor? y yo jugué ese juego. Hoy juego por amor al futbol y disfruto el proceso, y si no me va bien voy a estar feliz porque eso no me define como un ser humano. Hoy me gusta más mi vida y cada vez más, porque me he atrevido a vivir. Para eso es mi blog, les quiero mostrar quien soy, con luz y sombra, porque un ser humano no se debe definir por su dinero, éxito, fama o por ser jugador", afirmó.

NOTAS MÁS VISTAS