¿Sustituirá a Aguirre? Chupete Suazo ya se visualiza como DT

El jugador chileno llegó como refuerzo a Raya2 de la Liga de Expansión.

El chileno ya piensa en lo que hará una vez que ponga fin a su carrera en el futbol mexicana (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Previo al duelo donde Raya2 definirá su futuro en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión, el delantero chileno Humberto Suazo platicó en conferencia de prensa que analiza la posibilidad de seguir en el futbol pero como entrenador, una vez que ponga fin a su carrera como futbolista.

El atacante dijo que ha pensado en esa posibilidad, sin embargo, ahora solo está concentrado en el juego de mañana ante Morelia, el cual tienen que ganar para seguir con vida y poder asegurar un lugar dentro del repechaje.

Es una idea, se ha pensado en poder estar a cargo y estudiar lo relacionado con ser director técnico. No me quiero aventurar a nada, lo principal es mañana en el partido contra Morelia para poder tener un lugar en la Fase Final del torneo”, apuntó.

“Nuestro último juego de la Fase Regular. Me siento muy bien, confío mucho en mis capacidades, en el equipo, hay que darle la confianza a todo el equipo”.

La misión no será fácil para el conjunto de la Sultana del Norte pues enfrentará al tercer mejor equipo del torneo y que busca obtener su boleto a la Liguilla directa con un triunfo. Raya2 con la victoria asegura Repechaje. El empate también le sirve, pero necesitaría que cuatro clubes no sumen de a tres.

El Chupete habló sobre lo que ha significado para él regresar a Monterrey y vestir la camiseta de Raya2, donde dijo se ha encontrado con grandes y talentosos compañeros, además del reencuentro con Aldo De Nigris, quien es el estratega del club.

“Para mí fue una experiencia única. Ver como se esfuerzan los compañeros para cumplir un sueño. A uno lo motiva. Yo me preparo y no hay día que no me despierte motivado”, añadió.

Aldo está haciendo una gran labor. Es una linda oportunidad para seguir desarrollándose, nos llevamos bastante bien, sabiendo que es el jefe y lo hemos hecho bastante bien por muchos pasajes de los juegos”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS