Afición del Monterrey le canta a la Pulga: ‘Messi se la come’ | VIDEO
El argentino batalló para encontrar el balón en el encuentro ante Rayados.
Lionel Messi visitó el Gigante de Acero este miércoles para la Vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup entre Rayados y el Inter Miami, pero tuvo un trato bastante peculiar de la afición.
El astro argentino fue abucheado desde que salió a calentar al terreno de juego del Estadio BBVA y en cada ejercicio que hacía, al igual que sus compañeros del cuadro de Miami, y sonaron más cuando anunciaron su nombre en la alineación.
El sonido local aprovechó que Las Garzas calentaban en el campo para dar la alineación del conjunto estadounidense, donde todos los jugadores del plantel que inició fueron abucheados mientras hacían trabajo precompetitivo.
Cuando Rayados se puso 3-0 en el marcador en el segundo tiempo, la afición albiazul comenzó a cantarle a la Pulga: “Messi se la come” y posteriormente “Oh, este es nuestro equipo, argentino pecho frío”.
En el partido Messi batalló para encontrar espacios y balones en la ofensiva del Inter Miami, y con ello el rival hizo poco daño en el arco del portero Esteban Andrada, por lo que en la segunda parte comenzaron a desesperarse.
Jordi Alba terminó siendo expulsado al minuto 78 por doble tarjeta amarilla, luego de que ya le habían perdonado la roja momentos antes por patear a Stefan Medina, pero no se calmó y dejó a su equipo en desventaja numérica.