'Fue un arbitraje desastroso'; Piojo Herrera revienta al silbante Jair Marrufo

El estratega considera que debieron ganar sin problemas ante el conjunto guatemalteco si el silbante hubiera sido más justo.

El Piojo Herrera se muestra inconforme con el trabajo arbitral en el duelo ante el Comunicaciones. FOTO: Mexsport.

Miguel Herrera, estratega del América, no pudo ocultar la molestia que le causó el trabajo arbitral de Jair Marrufo, durante el duelo ante el Comunicaciones, correspondiente a la Ida de Octavos de Final de la Concachampions.

El estratega de las Águilas consideró que el nazareno influyó en el resultado final del partido (1-1) al no sancionar dos penaltis a favor, así como por no expulsar a un jugador del club guatemalteco por una dura entrada a Andrés Ibargüen.

"No nos marcan dos penaltis clarísimos, y no echan al jugador que le hace la falta a Ibargüen. ¿Cuáles conclusiones?, nosotros debimos ganar el partido si te marcan dos penaltis claros, porque no es que sean dudosas, la mano la tiene arriba y la otra jala al delantero cuando lo gambetea, hasta se ve la playera", indicó el Piojo.

"La roja en el primer tiempo, tienes que jugar 70 minutos con un hombre menos. Es un arbitraje desastroso hoy. Si agarran mal parado a Ibargüen me lo fracturan. Ellos pusieron todo su empeño, determinación, pero si el árbitro hubiera sido un poco justo era un partido para ganarlo", añadió.


NOTAS MÁS VISTAS