Guardaespaldas de Messi no queda conforme con seguridad en el BBVA
Yassine Cheuko habló con personal de Concacaf, no le parecen seguras las vallas en el Gigante de Acero.
La presencia de Lionel Messi en el estadio de Rayados es una locura, el club ha tenido que blindar el Gigante de Acero por lo que significa tener en su inmueble al considerado mejor jugador del mundo.
Y el club se ha esforzado, tiene su casa con mucha seguridad, no sólo con elementos de la policía y seguridad privada, sino por adecuaciones que ha tenido que hacer.
Barreras de protección en la periferia del estadio, evitando que personas ajenas al club, prensa, aficionados, nadie absolutamente se pueda acercar al recinto de Guadalupe, Nuevo León, este martes que el Inter Miami ha reconocido la cancha con la presencia de Messi.
Así también estará blindado este miércoles, nadie que no tenga boleto podrá acercarse al recinto; y han advertido que quien se brinque a la cancha, será arrestado y vetado de todos los estadios de futbol.
¿No deja conforme la seguridad a guardaespaldas?
Antes de que Messi pisara la cancha del BBVA por primera vez, su guardaespalda Yassine Cheuko salió a checar que todo estuviera bien para que la Pulga saliera a entrenar.
Cheuko estuvo viendo las vallas que Monterrey colocó frente a las tribunas para evitar que los aficionados se brinquen el día del partido, pero se veía en sus gestos y ademanes que no estaba conforme.
Una fuente allegada al club informó que Cheuko consideró que las vallas eran muy fácil de brincarlas, por lo que pidió mayor seguridad en ese aspecto al personal de Concacaf.
Después de esto, el guardaespaldas de Messi se mantuvo por fuera del terreno de juego, viendo entrenar a Messi a unos metros de él, siempre vigilando hacia todos lados que todo fuera seguro, a pesar de que en las tribunas sólo había decenas de representantes de los medios de comunicación.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-