Reynoso no ve la Concachampions como una revancha para Cruz Azul

La Máquina tiene rival de Haití en Octavos de Final del torneo de clubes de la Concacaf, aunque el estratega no echó campanas al vuelo.

Juan Reynoso señala que no deben vivir del recuerdo. (Foto: Mexsport)

En el 2020 la Concachampions fue parte de la desgracia celeste, ahora en esta nueva edición, el técnico, Juan Reynoso aseguró que en el Cruz Azul no pueden vivir del pasado y por tal motivo no consideró que sea una revancha para su equipo.

Todavía ni se ha jugado y ya nos están metiendo presión. Nosotros siempre, por la grandeza del club, vamos querer competir al más alto nivel, pero vivir de recuerdos o lo que pasó y tomarlo como si fuera una revancha en este momento no corresponde", aseguró Reynoso. 

Esto es futbol y por más que seas el favorito siempre hay una responsabilidad en el club de querer de pelear en lo más alto del torneo”, complementó.

Perder ante el LAFC en la fase final fue una más de las desgracias de La Máquina el año pasado, que junto a la eliminación ante Pumas, marcarcó el camino del cuadro celeste en el 2020.

Me veo pasando la primera parte y de ahí compitiendo, un poco lo que hemos venido haciendo en paralelo a lo que es la liga, ya nos va a permitir tener un panorama claro de lo que se viene. La intención es seguir creciendo en este torneo, pro respetando los momentos de lo que es Liga y Concachampions”, agregó.

Reynoso va paso a paso

Cruz Azul ya tiene rival para los Octavos de Final de la Concahampions, es el Arcahaie de Haití, y el peruano sabe que no será nada fácil.

“Hay que empezar a investigar cosas puntuales del club para buscar clasificar a las Semifinales de la Concacaf. Nos imaginamos a un equipo típico del Caribe, haitiano, con mucha vehemencia, con un biotipo importante, lo evaluaremos y trataremos de competir de la mejor de las formas”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS